CATEGORIAS





¿LE FALTAN SELLOS?

FILABO

75 Aniversario del Rey Juan Carlos I

En el año 2013 se cumple el 75º Aniversario de Su Majestad el Rey, quien nació el 5 de Enero de 1938 en Roma, donde residía la Familia Real.
Después de emitir la moneda de 30 euros en plata con la imagen latente cuádruple, que la convierte en una pieza tan especial, la Real Casa de la Moneda lanza una emisión de monedas de colección en calidad proof con diversos motivos y con la peculiaridad añadida de permitir el encastrado de unas monedas dentro de otras.
La colección está compuesta por cuatro monedas en calidad proof, encapsuladas y presentadas en estuches de joyería. Las monedas se acompañan de un certificado de autenticidad emitido por la FNMT-RCM.
Se comercializan de forma individual o en dos colecciones separadas formadas por las monedas que se pueden unir entre sí.
Las monedas de esta colección son complementarias de forma que su estructura permite que dos de ellas se unan formando otra moneda, proceso que se explica en esta misma página.
Unión de las monedas: Estas monedas son una obra de artesanía de gran valor y precisión. Las monedas de esta colección son complementarias de forma que su estructura permite que dos de ellas se unan formando otra moneda.
Las monedas de esta colección están acuñadas por procedimientos artesanales, con cospeles y troqueles especialmente tratados para obtener la máxima calidad proof, y sometidas a un estricto control de calidad. Si se manipulan las monedas es posible que dicha calidad se vea alterada.

Buscar

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar