MURCIA MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA 2011 SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2011 - MURCIA 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10003127
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 20.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

La Santa Iglesia Catedral de Santa María de Murcia es un edifico de estilo gótico con importantes elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos. Su construcción comenzó en el siglo XIV, aunque durante los siglos XVI y XVIII sufrió numerosas reformas. Además de la capilla de los Vélez, la capilla de Junterones, la Puerta de las Cadenas o la Torre, sobresale la monumental fachada principal o imafronte. Proyectada por Jaime Bort en el siglo XVIII, sustituyó a una fachada anterior de mediados del siglo XVI. Está realizada a modo de retablo de piedra y está considerada como una obra maestra del barroco español.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies