MUNDIAL DE FUTBOL FRANCIA'98 1998 FIFA IMAGEN LATENTE PORTERIA PLATA PROOF 1000 PESETAS MONEDAS ESPAÑA FNMT

MONEDA ESPAÑA 1998 - MUNDIAL DE FUTBOL FRANCIA'98 FIFA IMAGEN LATENTE PORTERIA PLATA PROOF 1000 PESETAS - FNMT

91605
25,00 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13.5 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 30.000 Con estuche y Certificado de garantía y autenticidad.

En el reverso aparece, cubriendo todo el campo de la moneda, una trama de rayas dando el aspecto de red, y sobre dicha trama figura, en la parte superior y en dos líneas, el valor de la moneda, 1.000, y debajo la leyenda PESETAS. A continuación, a su derecha, la figura de un balón de fútbol. En la mitad inferior de la moneda, y rellenando parte de las cuadrículas de la red, figura un espacio destinado a la imagen latente en la que se alternan la figura de un jugador de fútbol a punto de hacer un disparo a puerta, con la de un portero realizando una estirada. Sobre esta imagen latente, y siguiendo su contorno, aparece la leyenda MUNDIAL DE FÚTBOL 98. Asimismo, sobre la palabra MUNDIAL se incluye la marca de Ceca. En la parte inferior derecha de la moneda aparece el logotipo de la Federación Española de Fútbol.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies