ALICANTE MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2010 - ALICANTE 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10002752
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 20.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

Edificio administrativo de estilo barroco construido en el siglo XVIII, es hoy en día la sede de La Casa Consistorial de Alicante, también llamada Palacio Municipal. Se trata de un edificio de planta rectangular, con fachada principal simétrica, compuesta de un cuerpo central de tres plantas flanqueado por dos torres de mayor altura en los extremos, a través de las cuales se realiza la comunicación mediante pasajes entre las plazas del Ayuntamiento y de la Santísima Faz, donde se halla ubicado. Al pie de la escalinata principal se encuentra la llamada “cota cero”, un punto de referencia que se utiliza para medir la altitud sobre el nivel del mar de cualquier punto de España.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies