ESPAÑA 2022 EUROSET PROOF

ESPAÑA 2022 EUROSET PROOF

10008175

ESTUCHE EURO PROOF - PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY

9.88 EURO | PROOF | 1.500 UNIDADES

Esta colección incluye las monedas euro españolas circulantes del año 2022, acuñadas de manera artesanal, con cospeles y troqueles especialmente tratados para obtener la máxima calidad proof.

Las monedas de 1, 2 y 5 céntimos reproducen en el anverso la fachada de la Catedral de Santiago de Compostela, el reverso es el común a todos los países de la Zona Euro. Las monedas de 10, 20 y 50 céntimos en el anverso muestran el busto de Miguel de Cervantes, el reverso es el común a todos los países de la Zona Euro. Las monedas de 1 y 2 euros muestran en el anverso la efigie de S. M. el Rey de España, el reverso es el común a todos los países de la Zona Euro.

Este año la colección está compuesta a su vez por las 3 monedas conmemorativas de 2 Euro dedicadas a:

  • Parque Nacional Garajonay

  • V Centenario Vuelta al Mundo

  • 35º Aniversario Programa Erasmus

Presentadas en un estuche con su correspondiente certificado de autenticidad en acabado Proof con una tirada de 1.500 unidades.

La colección consta de la o monedas más las tres monedas conmemorativas de 2 euro que se han dedicado este año al Parque Nacional de Garajonay, en la isla canaria de la Gomera, de la serie Patrimonio Mundial de la UNESCO; al V Centenario de la Vuelta al Mundo de Juan Sebastián de Elcano, por la llegada a España de la expedición y al 35 Aniversario del Programa Erasmus, acrónimo del nombre oficial en inglés, European Region Action Schemeforthe Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios), programa europeo que promueve la movilidad educativa de estudiantes universitarios.

País
España
Año
2022
Ceca
FNMT
Tirada
1.500
Calidad
Proof
Presentación
Estuche y Certificado Oficial
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies