MELILLA MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2010 - MELILLA 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10002749
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 15.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

Plaza representativa de la cosmopolita ciudad de Melilla, en ella destacan la torre campanario de la Iglesia del Sagrado Corazón –obra neorrománica de Fernando Guerrero Stracham–, y la llamada Casa de la Reconquista, una de las mejores obras del arquitecto modernista catalán Enrique Nieto. Construida en 1.915, aparece llena de detalles florales y femeninos con vistosos miradores y torres con cúpulas en las esquinas. Justo enfrente de la puerta principal de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra el grupo escultórico de Miguel de Cervantes con su personaje, “El Quijote”, obra esculpida en bronce por Juan Carlos Martínez.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies