MILENIO 2000 IMPRENTA PLATA PROOF 1500 PESETAS MONEDAS ESPAÑA FNMT

MONEDA ESPAÑA 2000 - MILENIO IMPRENTA PLATA PROOF 1500 PESETAS - FNMT

93001
Últimas unidades en stock
45,00 €

1500 Pesetas - Metal: Plata 925 - Peso: 20 grs. - Ø 33 mm. Octogonal - Calidad Proof - Tirada 19.504 Con estuche y Certificado de garantía y autenticidad.

En el anverso aparece en el centro de la moneda la efigie de S. M. El Rey, Don Juan Carlos I rodeada de la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA (en letras mayúsculas) ; en la parte inferior, entre dos puntos, aparece el año de acuñación, 2000, y circundando el conjunto, aparece una gráfila octogonal de perlas. En el reverso de la segunda pieza, aparece a la izquierda un conjunto de una imprenta antigua y unos libros, a la derecha un motivo formado por un círculo y por líneas, en el que está inscrita de forma circular la palabra MILENIO (en letras mayúsculas) ; en la parte superior aparece la marca de Ceca ; y en la inferior, en dos líneas, el valor facial de la pieza, 1500 PESETAS (sin punto y en letras mayúsculas).

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies