CAMPEONES EUROCOPA 2012 - 200 EUROS ORO PROOF MONEDA ESPAÑA FNMT

MONEDA ESPAÑA 2012 - CAMPEONES EUROCOPA - 200 EUROS ORO PROOF - FNMT

10003732
Fuera de stock
880,00 €

4 Escudos, Metal: Oro 999 - Facial: 200 € - Peso: 13,5 grs. - Ø 30 mm. Calidad: Proof - Tirada 4.000  Con estuche y Certificado de garantía.

FORMA DE PAGO: SOLO TARJETA DE CREDITO

En el anverso se reproduce la efigie de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Rodeándola, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA. En la parte inferior de la moneda, entre dos puntos, el año de acuñación, 2012. Rodea los motivos y leyendas una gráfila de perlas.

En el reverso, de izquierda a derecha de la moneda, aparecen dos líneas que representan la estela que deja el lanzamiento de un balón en un partido de fútbol. Sobre ellas, la imagen de un futbolista celebrando un gol. A la derecha, la marca de Ceca y, más a la derecha, la imagen de un balón de fútbol; más arriba, en dos líneas y en mayúsculas, el valor de la moneda 200 EURO. En la parte superior derecha de la moneda, en sentido circular descendente y en mayúsculas, la leyenda CAMPEONES DE EUROPA.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies