PALMA MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA 2011 SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2011 - PALMA 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10003123
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 20.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

Concebido como fortaleza y como residencia real, el Castell de Bellver fue construido en el siglo XIV por orden de Jaume II, rey de Mallorca. Está situado a 3 kilómetros del centro de Palma, sobre una pequeña colina desde donde se divisa la bahía de Palma y parte de la isla de Mallorca. Es uno de los cuatro únicos castillos europeos de planta circular. Está flanqueado por tres torreones semicirculares adosados al edificio, y por la Torre del Homenaje, separada siete metros del castillo. El castillo y el bosque que lo rodea fueron cedidos por el Estado al Ayuntamiento de Palma en 1931, que lo convirtió en sede del Museu d’Història de la Ciutat y de la Col•lecció Despuig d'Escultura Clàssica.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies