BILBAO MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA 2011 SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2011 - BILBAO 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10003125
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 20.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

El Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por el arquitecto norteamericano Frank O. Gehry, fue inaugurado en 1997. Su espectacular estructura, realizada en piedra, cristal y titanio, presenta una imagen escultórica que se integra perfectamente en el paisaje y la ría de Bilbao. La colección del El Museo Guggenheim Bilbao está formada por obras de arte moderno y contemporáneo, que se exponen desde diferentes perspectivas, con el objetivo de que el público que lo visita pueda disfrutar del arte y de los valores que éste representa. El Museo Guggenheim Bilbao forma parte de la Red de instituciones Guggenheim a la que también pertenecen el Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York, la Peggy Guggenheim Collection de Venecia y el Deutsche Guggenheim de Berlín.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies