NOVEDADES

 En Lamas Bolaño disponemos de los más completos Catálogos Especializados de Monedas, Billetes y Sellos de España y Mundiales.

Impresos a todo color y con amplios datos técnicos.

Los catálogos están ordenados cronológicamente y disponen del mejor y más amplio léxico numismático y filatélico.

De la misma manera contamos con suplementos de una gran variedad de países para que mantenga sus colecciones al día.

Venta de Monedas y Material Numismático

La mejor tienda de Numismatica en Barcelona, España

Distribuidores oficiales de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre en España (FNMT)

Monedas Antiguas y de Coleccion

Monedas de Oro y Monedas de Plata

Venta de monedas antiguas y de colección españolas. Como distribuidores oficales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) contamos con el mejor precio en monedas valiosas. Aquí podrá encontrar el mayor catálogo de monedas de colección en España organizado por años. Contamos con monedas de oro y plata. Monedas de 1 onza, monedas Bullion, monedas antiguas y modernas.

Billetes Antiguos y de Coleccion (Pesetas)

Venta de Billetes de España antiguos  y de colección. Todo en billetes españoles. Nuestro amplio catálogo se encuentra organizado en años y etapas. Pesetas de diferentes épocas.

Albumes y hojas para album para coleccionar monedas marca Filabo

Venta de material numismático. Vendemos todos los accesorios para coleccionistas de monedas. Tenemos catálogos enciclopédicos de monedas de España. Material numismático para coleccionar billetes antiguos. Aquí podrá encontrar álbumes, hojas para álbum y hojas cartera euro. Todo en numismática. Accesorios para Monedas, Billetes, Tarjetas, Fichas de Casino, etc.. Marca Filabo.

Desde 1958

Lamas Bolaño es una empresa pionera en el sector filatélico y numismático, siendo una de las empresas de España con mayor trayectoria.

Tienda: C/Gran Vía de las Corts Catalanes 610

08007 Barcelona

España (Spain)

Horario: Lunes a Viernes de 9:00h - 14:00h y 16:00h-19:00h

Envíos Internacionales

Servicio de entrega internacional, a domicilio. Disponemos de una amplia cobertura y unas garantías excepcionales.

Distribuidor OFICIAL FNMT

Somos distribuidores OFICIALES de  La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, fusión de dos organismos seculares: la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello.

Pagos Seguros con Certificado SSL

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante transferencia o mediante tarjeta de crédito/débito.

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Logo FNMT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies