ESPAÑA 2000 MILENIO 1500 PESETAS PLATA

ESPAÑA 2000 MILENIO 1500 PESETAS PLATA

93000
45,00 €

Emisión conmemorativa de El Milenio, dedicada en esta ocasión a la Paloma de la Paz.

El Reverso de la moneda reproduce una paloma con las alas extendidas, debajo de ésta se representa, de forma esquematizada una parte del globo terráqueo; a la izquierda figura la leyenda MILENIO (en letras mayúsculas) y a la derecha, la marca de Ceca ; en la parte superior en dos líneas, aparece el valor facial de la pieza, 1500 PESETAS (sin punto y en letras mayúsculas).

El Anverso de la moneda reproduce, en el centro de la moneda, la efigie de S. M. El Rey, Don Juan Carlos I rodeada de la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA (en letras mayúsculas); en la parte inferior, entre dos puntos, aparece el año de acuñación, 2000, y circundando el conjunto, aparece una gráfila octogonal de perlas.

En el anverso aparece en el centro de la moneda la efigie de S. M. El Rey, Don Juan Carlos I rodeada de la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA (en letras mayúsculas) ; en la parte inferior, entre dos puntos, aparece el año de acuñación, 2000, y circundando el conjunto, aparece una gráfila octogonal de perlas. En el reverso de la primera pieza, aparece una paloma con las alas extendidas, debajo de ésta se representa, de forma esquematizada una parte del globo terráqueo ; a la izquierda figura la leyenda MILENIO (en letras mayúsculas) y a la derecha, la marca de Ceca ; en la parte superior en dos líneas, aparece el valor facial de la pieza, 1500 PESETAS (sin punto y en letras mayúsculas).

País
España
Año
2000
Ceca
FNMT
Valor Facial
1500 Pesetas
Temática
Milenio
Peso
20 grs.
Diámetro
33.00 mm. Octogonal
Tirada
21.668
Calidad
Proof
Presentación
Estuche y Certificado Oficial
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies