SANTANDER MONEDA ESPAÑA FNMT 5 € PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS

MONEDAS ESPAÑA 2010 - SANTANDER 5 EUROS PLATA SERIE CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS - FNMT

10002744
36,30 €

4 Reales - Metal: Plata 925 - Peso: 13,50 grs. - Ø 33 mm. - Calidad Proof - Tirada 15.000 - Presentada en un tríptico expositor enfundado en una faja con la moneda encapsulada y acompañada de Certificado de autenticidad.

Ejemplo vivo de la solidaridad de su pueblo, fue construido en la península de la que recibe su nombre entre 1908 y 1912. El Ayuntamiento lo proyectó como residencia de la Familia Real Española, y se realizó con la participación de todos los santanderinos por suscripción popular. Siendo el edificio más emblemático de Santander, sin embargo no tiene un estilo definido, siendo una mezcla de estilos ingleses y franceses con la incorporación de elementos típicos de la arquitectura montañesa. Su moderna rehabilitación ha contribuido en gran medida a la consolidación de la ciudad como un gran destino de congresos a nivel nacional.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies