ESPAÑA 2018 COLECCION EUROS PROOF CON 2 EUROS CATEDRAL SANTIAGO Y 50 ANIVERSARIO REY FELIPE VI (10 MONEDAS)

ESPAÑA 2018 COLECCION EUROS PROOF CON 2 EUROS CATEDRAL SANTIAGO Y 50 ANIVERSARIO REY FELIPE VI (10 MONEDAS)

10006522
Últimas unidades en stock
85,00 €

ESPAÑA 2018 COLECCION EUROS PROOF CON 2 EUROS CATEDRAL SANTIAGO Y 50 ANIVERSARIO REY FELIPE VI (10 MONEDAS) - Tirada 2000

Esta emisión incluye la colección de las monedas euro españolas del año 2018, acuñadas de manera artesanal, con cospeles y troqueles especialmente tratados para obtener la máxima calidad, la calidad proof.

La tirada máxima de este Euroset Proof con monedas acuñadas en 2018 es de 2.000 unidades.

Este año la colección está acompañada por dos monedas conmemorativas de 2 Euro. La primera de ellas, como homenaje al 50 aniversario de Su Majestad el Rey Felipe VI, en cuyo anverso se estampa el escudo de Su Majestad el Rey.

2 EUROS SANTIAGO DE COMPOSTELA. Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, al considerar que a su belleza urbana y su integridad monumental, se añadían los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago.

En el anverso de dicha moneda, se reproduce la imagen de Santiago Peregrino, que está situada en el arco central del lienzo de la Puerta Santa, en la Catedral de Santiago de Compostela.

 2 EUROS 50 ANIVERSARIO REY FELIPE VI.

En el anverso de dicha moneda, se reproduce el escudo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies